Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

J Bavin, Karol G y Sebastián Yatra se unen para celebrar los Premios Juventud 2020

Balvin es el artista con más nominado de los Premios Juventud 2020

J Balvin Karol G Sebastián Yatra
J Balvin Karol G Sebastián Yatra

Los Premios Juventud serán un poco diferentes este año, ¡pero aún estará reuniendo a todas las estrellas latinas favoritas! J Balvin, Karol G, Sebastian Yatra y CNCO actuarán durante la entrega de premios a celebrarse el próximo mes, revelaron fuentes de ET. J Balvin es el artista con más nominado de los Premios Juventud 2020, con 12 nominaciones en total, mientras que Karol G cuenta con nueve.

Sebastián Yatra, quien está nominado en cuatro categorías, también será uno de los anfitriones de la noche. CNCO está nominado en dos categorías. Entre los artistas adicionales se encuentran Alex Rose y Natanael Cano, quien está haciendo su debut en los Premios Juventud. Los artistas previamente anunciados incluyen a Anuel AA, Rauw Alejandro, Neto Bernal, Camilo, Natti Natasha, Gloria Trevi, Manuel Turizo y Jay Wheeler.

Una nueva puesta

Los Premios Juventud de este año se producirán de una «manera diferente e innovadora» en medio de la pandemia, señaló Univision en un comunicado. La red seguirá pautas y restricciones estrictas, en total conformidad con las normativas emitidas autoridades locales y las recomendaciones de salud pública, para producir el programa de este año, el cual será transmitirá en vivo desde Miami.

Además de las actuaciones de los artistas, también incluirá una audiencia virtual y una integración innovadora empleando las últimas tecnologías de realidad aumentada para presentaciones de los premios y actuaciones musicales. Además de Yatra, la actriz y activista Julissa Calderón estará como presentadora del programa de tres horas, junto a Ana Patricia Gámez, Francisca Lachapel y Borja Voces.

El honor de la noche

La entrega de Premios Juventud de este año honrará al cantautor puertorriqueño Ricky Martin con el premio «Agent of Change» por su activismo y su esfuerzos realizados a través de la Fundación Ricky Martin. Becky G también será honrada con el premio por su papel activo en liderar el cambio social.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina