Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¿Khloe Kardashian y Tristan Thompson están de nuevo juntos? Mirá lo que reveló en las redes

La estrella de «Keepng Up With The Kardashians» puso a pensar a los fanáticos

Tristan Thompson y Khloe Kardashian
Tristan Thompson y Khloe Kardashian

Khloe Kardashian es conocida por compartir mensajes poco claros en su historia de Instagram, y su última publicación no fue la excepción. La estrella de «Keepng Up With The Kardashians» puso a pensar a los fanáticos publicando un mensaje un poco controversial, luego de que surgiera la noticia de que ella y Tristan Thompson habían vuelto a estar juntos.

«No es un secreto, simplemente no es tu asunto», dice en la historia de Instagram de la cofundadora de Good American. A principios de este mes, una fuente cercana reveló que la estrella de televisión y el jugador de baloncesto, quienes comparte una hija de 2 años llamada True, han vuelto a estar juntos y las cosas han ido muy bien entre ellos.

Una decisión privada

«Khloe está haciendo lo que cree que es correcto para ella y su hija, True», dijo la fuente, y agregó que la estrella de televisión estaba consciente de que la decisión y de las críticas que recibiría de sus fanáticos y otras personas cercanas. «Khloe nunca ha escuchado las voces externas, siempre se ha mantenido fiel a su corazón», continuó diciendo la fuente.

«Las cosas con Khloe y Tristan han sido geniales y la pareja se está tomando este tiempo en cuarentena para volver a conectarse y disfrutar el uno del otro», señaló la fuente. La estrella de la NBA ha estado involucrada en dos escándalos de infidelidad diferentes mientras mantenía una relación amorosa con Kardashian. La primera sucedió pocos días antes de que ella diera a luz a True en 2018.

El escándalo de infidelidad

A principios de 2019, el atleta fue nuevamente acusada de ser infiel, esta vez con la entonces mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods. En medio de su turbulento pasado, Khloe Kardashian y Tristan Thompson se mantuvieron juntos en cuarentena mientras criaban a su hija. Una fuente dijo en mayo, «Khloe y Tristan se han estado aislando juntos y realmente han disfrutado su tiempo con su hija True. Este tiempo a solas realmente les ha permitido reconectarse».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina