Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Miley Cyrus revela el secreto sobre su sexualidad que le ocultó a Liam Hemsworth

La cantante de «Nothing Breaks Like A Heart» reveló detalles muy íntimos

Miley Cyrus y Liam Hemsworth
Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Parece que Miley Cyrus le ocultó un gran secreto de su ex marido Liam Hemsworth durante la mayor parte de su relación de 10 años. La cantante de «Nothing Breaks Like A Heart» reveló detalles sobre su sexualidad en una nueva entrevista, revelando que mintió acerca de no ser virgen con el hombre con el que finalmente perdió su virginidad.

«No estuve con ningún tipo hasta que tenía 16», confesó Cyrus en el podcast «Call Her Daddy» con Alexandra Cooper. Si bien Miley Cyrus no mencionó a Hemsworth por su nombre, sí dejó caer un par de pistas sobre su identidad. «No fue Nick Jonas, pero terminé casándome con el chico con el que perdí la virginidad, así que fue una locura», dijo Cyrus aludiendo a Hemsworth.

La separación

El ex estrella de Disney Channel y Liam Hemsworth se casaron en diciembre de 2018, y finalmente se divorciaron en agosto de 2019. Su divorcio finalizó a principios de este año. Cyrus reveló que mintió acerca de no ser virgen porque «no quería parecer una perdedora». Cyrus finalmente dijo años después: “Fue una mentira a la que me aferré durante unos 10 años”.

Ver esta publicación en Instagram

In other news…. #NOFAKENEWS #FACTS

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

A pesar de su relación intermitente, Cyrus llamó a su relación con Hemsworth «un momento increíble» en su vida. La actriz también reveló que su primera experiencia sexual fue con dos chicas. Cyrus salió brevemente con Kaitlynn Carter poco después de su ruptura con Hemsworth. A fines del año pasado, comenzó a salir con Cody Simpson. Según revelaron distintas fuentes, la pareja se separó recientemente.

El novio perfecto

«En mis relaciones con los hombres, muchas veces, tengo un espacio más dominante», dijo en el podcast. Miley Cyrus también habló sobre las principales cualidades que busca en futuras relaciones masculinas. “Necesito encontrar un chico que tenga la suficiente confianza en sí mismo como para que yo sea un poco masculino y fuerte, y hay muchas cualidades para mí que tienden a asociarse más con el papel masculino”, afirmó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina