Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Vanessa Hudgens presume su tonificada figura con una sexy foto en bikini

La actriz mostraba sus abdominales tonificados y su figura musculosa

Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens

Vanessa Hudgens le dio a sus fanáticos un vistazo de su increíble figura. La estrella de «High School Music» fue a su cuenta de Instagram para compartir una foto donde aparece disfrutando de un día de sol con un bikini de cintura alta y estampado de leopardo. La actriz mostraba sus abdominales tonificados y su figura musculosa.

Vanessa Hudgens también lució un sombrero de paja, gafas de sol y accesorios dorados, incluida una cadena para el cuerpo, pulseras y anillos. «Solo una vaquera con su café», dice la leyenda junto a la foto donde aparece Hudgens agarrando una taza marrón. La estrella de Hollywood recientemente compartió un grupo de fotos en traje de baño durante unas vacaciones tropicales.

Las sexys fotos

Una de esas fotos estaba etiquetada como «Amanyara», un centro turístico en Turks y Caicos. En la foto, Hudgens lució un bikini rosa con una visera de paja flexible. En una segunda foto, la actriz vistió una falda larga encubierta. «Turkssss» decía la leyenda. Otra foto del viaje, titulada «Paradise», mostraba a la estrella divirtiéndose en el agua.

Ver esta publicación en Instagram

Just a cowgirl and her coffee

Una publicación compartida por ????Vanessa Hudgens???? (@vanessahudgens) el

En la foto Hudgens usó un bikini azul celeste y accesorios dorados en combinación. Para completar el atuendo, la actriz llevó gafas de sol circulares y un sombrero de pescador con estampado de cebra. La celebridad recibió críticas al comienzo de la pandemia tras hacer un comentarios en las redes sociales que parecían restar importancia a la seriedad del brote.

Ver esta publicación en Instagram

Time for some sun ??

Una publicación compartida por ????Vanessa Hudgens???? (@vanessahudgens) el

Un duro comentario

«Um, sí, que se extienda hasta julio suena como un montón de tonterías», dijo durante una sesión de Instagram Live en marzo con respecto a la posibilidad de una cuarentena de larga duración. “Lo siento, pero es un virus, lo contraigo, lo respeto, pero al mismo tiempo digo, incluso si todos lo contraen, la gente va a morir, que es terrible pero inevitable», agregó.

Ver esta publicación en Instagram

Paradise.

Una publicación compartida por ????Vanessa Hudgens???? (@vanessahudgens) el

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina