Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Vanessa Hudgens presume su tonificada figura en las redes sociales ¡Mirala!

La actriz de 31 años publicó una serie de videos y fotos con sus seguidores el jueves para motivarlos a ejercitarse

Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens

Vanessa Hudgens se ha mantenido ocupada durante la cuarentena, incluso ha compartido sus entrenamientos en casa con los fanáticos. La actriz de 31 años publicó una serie de videos y fotos el jueves para motivar a sus seguidores a hacer ejercicio. Y parece que todo el esfuerzo está dando resultados.

La exestrella de «High School Musical» compartió una sexy selfie donde aparece vestida con un traje de baño azul brillante en el que muestra su esbelta figura. En marzo, la actriz quedó atrapada en cierta controversia después de que hiciera algunos comentarios confusos sobre el coronavirus en las redes sociales.

Un comentario fuera de onda

«Um, sí, hasta julio suena como un montón de tiempo», dijo durante una sesión de Instagram Live sobre la duración de la cuarentena. «Lo siento, es como un virus, lo entiendo, lo respeto, pero al mismo tiempo pienso, incluso si todo el mundo lo contrae, igual la gente va a morir, lo cual es terrible pero inevitable», agregó la actriz de 31 años.

«No lo sé. Tal vez no debería estar diciendo esto ahora», continuó Hudgens. Más tarde afirmó que sus comentarios fueron «sacados de contexto» y que ella, como muchos otros, se ha quedado en casa. En otra ocasión, la actriz de 31 años compartió más fotos suyas en Instagram para celebrar «#ThirstyThursday», parte de una tendencia en las redes sociales que combina fotos temáticas con un día de la semana.

Ver esta publicación en Instagram

That details shoot tho. #thirstythursday ????

Una publicación compartida de ????Vanessa Hudgens???? (@vanessahudgens) el

Mas fotos para los seguidores

Vanessa Hudgens compartió dos fotos para conmemorar la ocasión. En la primera foto, Hudgens usa una camisola de seda negra y ropa interior transparente mientras está acostado sobre un colchón. «Los detalles se filmaron el jueves #sedientodejueves», escribió junto a la foto, haciendo referencia a una sesión de fotos para la revista Details.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina