Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Ewan McGregor y Eve Mavrakis terminan su divorcio después de 3 años de su separación

La pareja obtuvo la custodia legal y física conjunta de su hija de 9 años

Ewan McGregor y Eve Mavrakis
Ewan McGregor y Eve Mavrakis

Ewan McGregor y Eve Mavrakis están oficialmente divorciados. En documentos judiciales obtenidos recientemente, el divorcio del actor de «star Wars» y su ahora ex esposa se finalizó después de tres años de su separación. La pareja obtuvo la custodia legal y física conjunta de su hija de 9 años llamada Anouk.

Los dos también son padres de tres hijas mayores, Clara, de 24 años, Jamyan, de 19 años y Esther, de 18 años. Según los documentos, Ewan McGregor debe pagarle a Mavrakis 14,934 dólares por mes en manutención infantil. También pagará 35,868 dólares por mes en manutención del cónyuge. Todas las regalías por películas o programas hechos por el actor en el pasado serán divididos con Mavrakis.

El arreglo de divorcio

Una lista de estas películas y programas incluye «Fargo», las precuelas de «Star Wars», «Emma», «Trainspotting» y «Moulin Rouge», entre otras. Según los documentos, las películas y los programas que McGregor hizo después de su fecha de separación, la figura como 28 de mayo de 2017, se consideran de su propiedad, a excepción de su película Christopher Robin, por la cual obtuvo 3 millones.

McGregor y Mavrakis se conocieron en 1995 en el set del programa de televisión británico Kavanagh QC, donde ella era diseñadora de producción. La pareja se casó el 31 de agosto de 1995. Después de 22 años de matrimonio, McGregor solicitó el divorcio en enero de 2018, pocos meses después de ser visto en un café de Londres con su coprotagonista de Fargo, Mary Elizabeth Winstead.

Una agradecimiento

En los Globos de Oro de 2018, McGregor agradeció a Winstead y Mavrakis cuando ganó el premio al Mejor Actor por su papel en Fargo. «No habría habido Ray sin Mary Elizabeth Winstead, así que muchas gracias», dijo antes de agregar: «Quiero tomarme un momento para decirle a Eve, quien siempre estuvo a mi lado durante 22 años, y a mis cuatro hijos, Clara, Esther, Jamyan y Anouk, los amo».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina