Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Katy Perry lanza su nuevo video musical con una temática muy especial

La cantante de «Daisies» lanzó su nuevo video musical para su canción «Smile»

Katy Perry
Katy Perry

¡Parece que Katy Perry se ha unido al circo! La cantante de «Daisies» lanzó su nuevo video musical para su canción «Smile», después de hacerla debutar en Facebook. Tras el lanzamiento, los fanáticos no pudieron sentirse más felices por el divertido despliegue circense. En el video puede verse a Perry luciendo varios disfraces de payaso con su respectivo maquillaje.

Katy Perry aparece horneando un pastel llevando su enorme panza de embarazada, en la escena también se puede ver una notebook instalada en su sala de estar con un video juego en su pantalla. Decidiendo jugar al juego con temática de carnaval, la cantante elige a su avatar, un payaso triste. Luego de escoger el personaje la ropa de la cantante inmediatamente transforma a la del payaso.

El divertido video

A partir de ahí, Perry se enfrenta a una serie de desafíos dentro de un carnaval, incluida una competencia de hombres fuertes y un peligroso desafío en el que debe permanecer atada a una tabla giratoria mientras le arrojan filosos cuchillos. Y aunque su avatar es un payaso triste, Perry no puede hacer nada más que sonreír al final del juego mientras baila con otros artistas del circo.

El divertido video musical fue lanzado después de que Perry lanzara un video musical a escala reducida de «Smile» a principios de julio. Según Los Ángeles Times, la cantante de 35 años ha estado filmando sus videos en un almacén en Burbank, California, con un equipo de 10 personas que se someten a pruebas repetidas para diagnosticar el COVID-19.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina