Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Mirá quien interpretará a la princesa Diana en la próxima temporada de «The Crown»

l elenco final de la exitosa serie «The Crown» finalmente está tomando forma

The Crown
The Crown

El elenco final de la exitosa serie «The Crown» finalmente está tomando forma para su próxima temporada. La serie de Netflix anunció recientemente que había encontrado a la actriz para interpretar la princesa Diana para su próxima quinta y sexta temporada. Elizabeth Debicki asumirá el papel después de ser interpretada por Emma Corrin en la temporada 4.

«El espíritu de la princesa Diana, sus palabras y sus acciones viven en el corazón de muchos. Es un verdadero privilegio y un honor unirme a esta serie magistral, que me ha enganchado absolutamente desde el primer episodio», dijo Debicki en un comunicado. El anuncio de Debicki llegó días después de que Jonathan Pryce fue anunciado para interpretar al príncipe Felipe.

La nueva temporada

Imelda Staunton interpretará a la reina Isabel II, y Lesley Manville interpretará a la princesa Margaret. Pryce será el tercer actor en interpretar al duque de Edimburgo en la serie de Netflix, después de Matt Smith y Tobias Menzies. Claire Foy y Olivia Colman han interpretado a la reina Isabel, mientras que Vanessa Kirby y Helena Bonham Carter han interpretado a Margaret.

Se suponía que «The Crown» terminaría con la temporada 5, pero el mes pasado se anunció que la serie tendría una sexta temporada, después de que el creador Peter Morgan cambiara de opinión. «Cuando comenzamos a discutir las historias de la temporada 5, pronto quedó claro que para hacer justicia a la riqueza y complejidad de la historia deberíamos volver al plan original y hacer seis temporadas», dijo Morgan en un comunicado.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina