Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así es cómo Dwayne Johnson celebra su primer aniversario de bodas

La esposa del actor celebró su primer aniversario con una tierna canción

Dwayne Johnson y su esposa
Dwayne Johnson y su esposa

¡Dwayne Johnson y Lauren Hashian celebraron su primer aniversario de una manera especial! La esposa de 35 años de Dwayne «The Rock» Johnson celebró su primer aniversario con el actor lanzando una nueva canción titulada «Step Into a Love Like This». La canción pop, que Hashian grabó dos semanas antes de sus nupcias en 2019, es una carta de amor dedicada a Johnson.

«Riendo con lágrimas en los ojos. Nos hemos amado en otras vidas. Quizás por eso la primera vez que nos reunimos, sentí que había sido una eternidad», canta, antes de mencionar a sus dos hijas, Jasmine, de 4 años y Tiana, de 2 años. «Creé a dos hermosas chicas. Mira nuestro hermoso mundo. Eres el compañera de mi alma. Nunca antes me sentí más segura. Nunca sentí amor sin miedo. Hiciste que todo eso desapareciera», canta.

Una tierna canción

Lauren Hashian, quien interpretó el tema por primera vez en su boda, expresó que la canción fue «la más personal y gratificante» que jamás haya escrito. «Personal porque cada palabra es de mi corazón y es gratificante porque tuve el honor de sorprender al hombre al que ahora llamo mi esposo con esta canción el día que nos casamos en Hawaii frente a nuestra familia, amigos y dos hermosas hijas», comparte Hashian.

«Esta canción es un reflejo de experimentar nuestra familia, nuestro amor y nuestra vida juntos», agregó. «Habiendo estado juntos por más de una década, quería que sintiera lo mucho que ese día y toda nuestra vida juntos han significado para mí», continuó diciendo. «Fue emocionante para mí reflexionar sobre los maravillosos años que hemos pasado juntos con tanta gratitud y también pensar en nuestro nuevo futuro que podemos construir».

Un mensaje de amor

«Compartirlo con Dwayne Johnson y su sincera reacción fue uno de los muchos momentos de nuestro día inolvidable y celebración a la que me aferraré para siempre», agregó. A la luz del mensaje de amor y esperanza de la canción, Hashian alentó a los fanáticos a enviar videos de sus propuestas de compromisos y bodas celebradas durante la cuarentena.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina