Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Britney Spears se enfrenta a su padre en una nueva batalla legal

La cantante de «Toxic» ha se mantenido bajo la tutela legal durante más de una década

Britney Spears
Britney Spears

Britney Spears ha solicitado formalmente, según diversas fuentes, la destitución de su padre Jamie Spears como su tutor legal de su patrimonio. La cantante de «Toxic» ha se mantenido bajo la tutela legal durante más de una década, la cual ha sido supervisada por Jamie durante la gran parte de su existencia.

El abogado de Britney Spears, Samuel D. Ingham III, presentó documentos judiciales oficiales donde la cantante de 38 años se opone firmemente a que Jamie regrese como tutor de su persona», según los documentos judiciales obtenidos. Ingham no respondió de inmediato a la solicitud por parte de los medios, ni tampoco los representantes de Spears o del abogado y ex co-conservador de su padre, Andrew Wallet.

Un nuevo caso

Los documentos afirman que la cantante prefiere que su administradora, Jodi Montgomery, cntinúe asumiendo el rol como lo ha venido haciendo durante casi un año. Según las fuentes, las presentaciones también afirman que Spears se «opuso firmemente» a que su padre de 68 años «asumiera nuevamente el rol como tutor exclusivo de su patrimonio», y desea «que se designe a un fiduciario corporativo calificado para desempeñar el cargo».

Ver esta publicación en Instagram

????????????

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

Us Weekly informó que la estrella no busca terminar la tutela, pero espera que la entrega de Montgomery sea «permanente». La tutela se estableció en 2008 cuando el tribunal nombró originalmente a Jamie como el tutor permanente de su persona, mientras que su abogado Andrew Wallet fue nombrado co-tutor permanente de su patrimonio, según fuentes de la revista People. Según el medio, Wallet dejó su puesto el año pasado.

#FreeBritney

Montgomery se desempeña actualmente como conservador, función que se extendió hasta el 22 de agosto debido a la pandemia de coronavirus en curso. El drama que rodea a la tutela ha crecido en los últimos años. Los fanáticos lanzaron la campaña #FreeBritney en un esfuerzo por mostrar su apoyo a la cantante, quien supuestamente tiene muy poco control sobre su dinero, su carrera y su vida en general.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina