Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
cuba-gooding-jr
cuba-gooding-jr

CELEBRITIES

Cuba Gooding se defiende luego de recibir una fuerte acusación

Una mujer acusó al actor de 52 años de violarla en 2013 en una habitación de hotel

Cuba Gooding Jr. fue acusado de violar a una mujer dos veces en 2013, según reveló una nueva demanda civil. Según los recientes documentos judiciales obtenidos por Fox News, Jane Doe acusó al actor de 52 años de violarla en 2013 en una habitación de hotel del SoHo.

El incidente supuestamente ocurrió después de que el Done se reuniera con Cuba Gooding en la sección VIP de un salón en Greenwich Village en agosto de 2013. La estrella supuestamente invitó a Jane Doe al Hotel Mercer en SoHo. La demanda afirma que una vez en la habitación, Gooding retuvo a la mujer cuando ella quiso salir de la habitación para dirigirse al bar.

El supuesto atentado

La demanda alegó que una vez que estuvo «completamente desnudo», Gooding «a la fuerza y ​​sin consentimiento» desnudó a la mujer. El demandante se negó repetidamente pero el actor no se detuvo. La demanda afirma que el actor supuestamente violó a la mujer. Después del presunto incidente, Done «salió apresuradamente de la habitación del hotel» para encontrarse con su amiga en el piso de abajo.

El acusador solicitó un juicio con jurado y una cantidad no especificada de daños y perjuicios. El abogado de Gooding, Mark Jay Heller, negó las acusaciones cuando fue contactado por los medios. «Las acusaciones son completamente falsas y perjurias», dijo. «De hecho, al acusado nunca se le entregó una denuncia en la que se exponían las acusaciones», señaló.

Las acusaciones

La estrella de «Jerry Maguire» ya enfrenta un juicio por seis delitos menores de abuso sexual y comportamiento sexual inapropiado, cuyas acusaciones provienen de otras tres personas. Gooding y su abogado mantienen su inocencia antes las acusaciones.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina