Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Ellen DeGenerenes reacciona en medios de las acusaciones

El programa será sometido a una investigación interna después de que las acusaciones

Ellen Degeneres
Ellen Degeneres

Tres productores ejecutivos del programa «The Ellen DeGeneres Show» abandonaron la producción luego de recibir acusaciones de conducta sexual inapropiada y de fomentar un ambiente laboral deficiente. Un portavoz de Warner Bros. confirmó a Fox News que los productores ejecutivos Ed Glavin, Kevin Leman y Jonathan Norman fueron desvinculados del programa.

Según revelaron las fuentes, Mary Connelly, Andy Lassner y Derek Westervelt permanecerán como productores junto a Ellen DeGeneres. Según fuentes de Variety, el personal de «Ellen» recibió la noticia durante una reunión realizada recientemente donde la comediante de 62 años habló a través de una videoconferencia.

Las acusaciones

Diversas fuentes también informaron que DeGeneres expresó al personal que las acusaciones que había leído eran «desgarradoras» por lo que decidió emitir una disculpa publica. La noticia llega después de semanas de controversia y rumores sobre maltrato laboral, los cuales culminaron con varios testimonios de ex empleados señalando a los productores desvinculados de conducata sexualmente inapropiado.

Glavin también ha estado en el centro de las quejas por mala conducta en el lugar de trabajo. Por su parte, tanto Leman como Norman han negado las acusaciones. El programa será sometido a una investigación interna después de que las acusaciones ?y señalamientos sobre un supuesta entorno de trabajo tóxico basado en el acoso y el miedo. Las acusaciones de conducta sexual inapropiada siguieron a las noticias de la investigación.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina