Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Will Smith y Kevin Hart se unen para protagonizar una nueva comedia de acción

La película servirá como el debut cinematográfico de la guionista Aeysha Carr

Will Smith y Kevin Hart
Will Smith y Kevin Hart

Will Smith y Kevin Hart están listos para volver a la acción. Los dos actores de Hollywood se están preparando para una nueva versión de la icónica comedia «Planes, Trains and Automobiles». Will Smith y Kevin Hart protagonizarán y coproducirán la comedia, un recuento del clásico de 1987 de John Hughes, protagonizado originalmente por Steve Martin y John Candy.

La versión actualizada que protagonizarán Kevin Hart y Will Smith en la pantalla grande muestra a dos extraños que claramente no se llevan nada bien entre sí, pero a través de una serie de circunstancias y obstáculos, se ven obligados a viajar juntos por todo el país para llegar a casa durante las vacaciones.

La nueva comedia

La película servirá como el debut cinematográfico de la guionista Aeysha Carr, mejor conocida por su trabajo en Brooklyn Nine-Nine y su próxima serie original de Hulu, Woke. Aún no se ha anunciado quien será el director de la nueva película.

Se sabe que la productora de Will Smith estará coproduciendo conjuntamente con HartBeat Productions, propiedad de Hart, la nueva película. Se trata de la primera vez que la pareja protagonizará juntos una película. La aparición más reciente de Smith en la pantalla grande fue en «Bad Boys for Life», la cual llegó a los cines en enero. Hart, por su parte, protagonizó recientemente una serie original de Quibi, «Die Hart», y su película «Fatherhood» llegará a los cines en abril de 2021.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina