Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Billie Eilish lanza una velada crítica contra Donald Trump con el debut su nuevo tema

La cantante de «Bad guy» debutó su nuevo tema «My Future» con una presentación en vivo

Billie Eilish
Billie Eilish

Billie Eilish no tiene miedo de decir lo que siente. La cantante de «Bad guy» debutó su nuevo tema «My Future» con una presentación en vivo, donde además habló con franqueza contra Donald Trump. «No necesitas que te diga que las cosas son un desastre. Donald Trump está destruyendo nuestro país y todo lo que nos importa», dijo Eilish antes de su actuación.

«Necesitamos líderes que resuelvan problemas como el cambio climático y la pandemia de COVID-19, no que los nieguen. Líderes que luchen contra el racismo y la desigualdad», señaló y continuó diciendo: «Por eso comienza votando por alguien que entiende cuánto está en juego, alguien que está construyendo un equipo que comparte nuestros valores. Vota en contra de Donald Trump y elige a Joe Biden», afirmó.

Una emotiva presentación

«El silencio no es una opción, y no podemos sentarnos a esperar», enfatizó la cantante. Tras su discurso, Billie Eilish procedió a interpretar «My Future» junto a su hermano FINNEAS en la guitarra. Eilish, quien tiene edad suficiente para votar por primera vez en 2020, ha dejado claras sus opiniones políticas y ha criticado al presidente Donald Trump en el pasado.

La cantante también se pronunció en una publicación de Instagram hecha en mayo donde apoyó ferozmente al movimiento «Black Lives Matter». De cara a las elecciones, Eilish se ha asociado con la organización sin fines de lucro «HeadCount» para ayudar a educar a sus millones de fanáticos sobre cómo registrarse para votar y participar en las elecciones.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina