Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Mariah Carey anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum con una inesperada sorpresa

La cantante tiene varias sorpresas preparadas para este año

Mariah Carey
Mariah Carey

Mariah Carey tiene varias sorpresas preparadas para este año. Solo un mes después de anunciar el lanzamiento de sus memorias, «El significado de Mariah Carey», la cual será publicada el 29 de septiembre, la cantante de «Emancipation of Mimi» ahora está lanzando su próximo álbum, «The Rarities».

“Este es para ustedes, mis fans. Es para celebrarnos y agradecerles por años de puro amor y apoyo. Estoy muy agradecido con ustedes”, dijo Carey en una publicación de Instagram compartiendo la portada del disco. El 21 de agosto, la cinco veces ganadora del Grammy, quien tiene la asombrosa cantidad de 34 nominaciones en su haber, lanzará un nuevo sencillo titulado «Save the Day».

El nuevo disco

Contará con una colaboración de Lauryn Hill del reconocido clásico «Killing Me Softly with His Song». “The Rarities” marcará el 16º álbum de estudio de Carey y también incluirá temas adicionales. Carey anunció su nueva memoria a los fanáticos como algo completamente diferente al lanzamiento de libro ilustrado, «Todo lo que quiero para Navidad eres tú», de 2015.

«Me tomó toda una vida tener el coraje y la claridad para escribir mis memorias», escribió Carey en una larga nota publicada en su Instagram. «Quiero contar la historia de los momentos más importantes: los altibajos, los triunfos y los traumas, las debacles y los sueños que contribuyeron a la persona que soy hoy».

El primer anuncio

El libro fue anunciado por primera vez por Henry Holt and Company en noviembre de 2019 como el último título que formaría parte de la editorial Andy Cohen Books. Mariah Carey dijo que su publicación que profundizará en muchas de las historias que han sido publicadas sobre su vida durante el transcurso de toda su carrera.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina