Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Samuel L. Jackson protagoniza una impresionante serie ¡Mirá el tráiler!

La serie ofrece una mirada nunca antes vista sobre la trata transatlántica de esclavos.

Samuel L. Jackson
Samuel L. Jackson

Protagonizada por la leyenda de Hollywood Samuel L. Jackson, «Enslaved» es una nueva y ambiciosa serie documental de seis capítulos que explora la historia de 400 años de trata de personas entre África y el Nuevo Mundo. La serie ofrece una mirada nunca antes vista sobre la trata transatlántica de esclavos.

El primer tráiler de la serie muestra a la estrella de Marvel viajando a Gabón, donde una prueba de ADN ha revelado que su linaje proviene de la tribu Benga. Mientras se encuentra en la nación de África Central, Jackson tiene acceso a las ceremonias de los nativos quienes le presentan las costumbres locales.

Una historia mundial

“Más de 12 millones de africanos fueron esclavizados y traficados hacia América. Más de dos millones de nuestros antepasados ??murieron en el mar. El océano encierra historias que no se han contado”, se oye decir a Samuel L. Jackson en el video, antes de concluir más tarde: “La historia de la trata de esclavos es historia mundial. No es algo exclusivo de Estados Unidos. Fue un fenómeno mundial».

Además del viaje personal de Jackson, la serie sigue a la organización, «Diving With a Purpose», mientras buscan y localizan varios barcos de esclavos hundidos a lo largo de la ruta comercial transatlántica, así como el descubrimiento de un llamado «Barco de la Libertad», que intentó transportar africanos fugitivos estadounidenses a Canadá.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina