Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

El príncipe Andrés recibe honores reales por su cumpleaños en medio del escándalo

El año pasado, hubo indignación contra la celebración del hijo de la reina Isabel II

Reina Isabel y príncipe Andrés
Reina Isabel y príncipe Andrés

Recientemente se supo que el príncipe Andrés recibirá honores de parte de la monarquía por su cumpleaños a pesar de verse involucrado en el escandaloso caso de Jeffrey Epstein. La conmemoración consiste en el repique de las campanas en la Abadía de Westminster. La iglesia ha publicado recientemente su calendario oficial donde muestra el homenaje por el cumpleaños del duque de York el 19 de febrero de 2021.

El año pasado, hubo indignación contra la celebración del hijo de la reina Isabel II. La revista People informó que 12 miembros de la realeza reciben homenaje por parte de la Abadía de Westminster, incluida la reina Isabel II, el príncipe Felipe, el príncipe Carlos, Camilla, la duquesa de Cornualles, la princesa Ana, el príncipe Eduardo, el príncipe William, Kate Middleton, el príncipe George , la princesa Charlotte y el príncipe Louis.

Lejos de la vida pública

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle no son conmemorados con el repique de las campanas. El duque y la duquesa de Sussex anunciaron en enero que dejarían de ser miembros de alto rango de la familia real británica. La pareja reside actualmente en la ciudad natal de Meghan Markle con su hijo Archie de 1 año.

En noviembre, el príncipe Andrés anunció que dejaría la vida pública luego de su desastrosa entrevista con la BBC sobre su amistad con Epstein. “Me ha quedado claro en los últimos días que las circunstancias relacionadas con mi anterior asociación con Jeffrey Epstein se han convertido en una interrupción importante para el trabajo que ha venido haciendo mi familia y el valioso trabajo que se lleva a cabo en las muchas organizaciones benéficas que estoy orgulloso de apoyar”, dijo.

La difícil decisión

«Por lo tanto, le he preguntado a Su Majestad si puedo retirarme de los deberes públicos en el futuro previsible, y ella me ha dado su permiso», agregó. La declaración concluyó diciendo: «Continué lamentando inequívocamente mi asociación mal juzgada con Jeffrey Epstein. Su suicidio ha dejado muchas preguntas sin respuesta, particularmente para sus víctimas, y simpatizo profundamente con todos los que se han visto afectados y quieren algún tipo de cierre para reconstruir sus vidas».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina