Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Joe Jonas celebra su nueva paternidad con un radical cambio de look

El cantante de 31 años vestió una camiseta negra y levantó sus cejas oscuras para la selfie

Joe Jonas
Joe Jonas

¡Joe Jonas está luciendo un nuevo look! El cantante de los Jonas Brothers fue a su cuenta de Instagram para compartir su nuevo look, un corte de pelo rubio platino. El cantante de 31 años vistió una camiseta negra y levantó sus cejas oscuras para la selfie, mientras estrenaba su nuevo corte y color de cabello.

La foto llegó después de que Jonas y su esposa, Sophie Turner, le dieran la bienvenida a su primera hija juntos, Willa. Tras la llegada de Willa, una fuente cercana a la pareja señaló que la conexión de Jonas y Turner se ha vuelto más fuerte. «Sophie y Joe han llamado a su hija Willa. El vínculo de la pareja se ha vuelto aún más fuerte desde la llegada de su hija», dijo la fuente.

En medio de la pandemia

«Aunque las circunstancias son diferentes en este momento debido a la pandemia, Joe estuvo allí para el nacimiento de su hija», agregó la fuente. «La pareja está feliz de tener tiempo para estar en casa con su hija y acostumbrarse a su nueva vida juntos», añadió. El cantante de «What a Man Gotta Do» cumplió 31 años y celebró su día especial con dulces mensajes.

Joe recurrió nuevamente a su cuenta de Instagram para agradecer a los fanáticos por sus buenos deseos en su cumpleaños. El cantante compartió una divertida selfie con filtros, frunciendo el ceño hacia la cámara mientras sostenía en su mano lo que parece una mimosa. «Gracias por todo el amor, nenas», escribió sobre la toma.

Ver esta publicación en Instagram

Happy birthday to my love/bub/baby daddy ??????????????

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el

Un dulce mensaje

Su esposa, Sophie Turner, no se quedó atrás con sus buenos deseos compartiendo un tierno mensaje en las redes sociales para su esposo. La estrella de «Game of Thrones» compartió una foto en blanco y negro de la pareja disfrutando de una cena con el título: «Feliz cumpleaños a mi amor / bub / baby daddy ???????????? ? «.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina