Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así fue cómo Taylor Swift sorprendió a los fanáticos de Selena Gomez

La cantante incluyó a una de sus mejores amigas en su nueva aventura en la cocina

Selena Gomez y Taylor Swift
Selena Gomez y Taylor Swift

Selena Gomez ha permanecida aislada durante la cuarentena, aprendiendo nuevas recetas de cocina en su nueva serie de HBO Max, Selena + Chef, y para su nueva aventura ha incluido a algunas de sus mejores amigas. En el último episodio del programa de cocina en casa, Taylor Swift hizo una aparición sorpresa.

En el episodio cuatro de la serie, el chef y personalidad gastronómica Roy Choi fue el mentor invitado de Selena Gomez, quien virtualmente le enseñó a la cantante cómo hacer tacos para el desayuno con asado coreano al estilo de Texas. Después de armar con éxito el plato, Selena Gomez llamó a Taylor Swift para mostrar su gran trabajo.

Una gran sorpresa

«Mira, quería mostrarte lo que hice», dijo Gómez a Swift antes de mostrar a través de su teléfono los tres deliciosos tacos. Swift, por supuesto, se sorprendió con la presentación. Más adelante en la conversación, Swift le dice a Gómez: “Si no me envías la receta, tendremos problemas. Quiero que me sirvan eso ya mismo», agregó.

Los dos estrellas compartieron un momento de risas antes de que Selena Gomez girara su teléfono hacia la cámara para incluir al chef Choi quien está mirando junto con su hija, Kaelyn, quien definitivamente es fan de las dos cantante. «Kaelyn se está volviendo loca en este momento», dijo el chef mientras su hija se sonroja de vergüenza.

Con habilidades en la cocina

“Estoy muy celosa de todo tu montaje y del hecho de que estén cocinando juntos”, dijo Swift tanto a Gómez como a Choi. Gomez finalmente concluye la conversación diciendo: “Solo quería mostrártelo. Estoy muy orgullosa”, a lo que Swift respondió también expresando su orgullo y gratitud porque su amiga finalmente estaba aprendiendo de las artes culinarias. «¿Sabes cuánto tiempo llevo esperando que aprendas de cocina?», bromeó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina