Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

BTS sorprende con el lanzamiento de su nuevo video musical ¡Miraló!

La nueva y alegre melodía llegó cinco meses después de que el grupo de K-Pop lanzara su álbum

BTS
BTS

BTS lanzó su nuevo sencillo junto con un nuevo video musical vibrante y colorido. La nueva y alegre melodía, que llega solo cinco meses después de que el grupo de K-Pop lanzara su álbum más reciente, es una canción de baile divertida y dinámica que reúne todo lo que hizo de la banda el supergrupo internacional que es hoy en día.

En una reciente entrevista, BTS habló sobre la nueva melodía y reflexionó sobre las emociones y sentimientos que la canción pretendía evocar, incluyendo «positividad, energía, esperanza, amor, pureza». «Grabar esta canción fue muy divertido y, como dijo Jin, estamos pasando por momentos difíciles, así que tratamos de divertirnos haciendo esta canción», compartió RM. «Hicimos esta canción con la esperanza trasmitirle energía positiva a los oyentes», agregó.

El nuevo video musical

En cuanto al video musical en sí, la agrupación señaló que querían transmitir «una vibra de los años 70 y 80» muy divertido de ver para la gente. BTS también habló de su próximo álbum explicando: «Estamos realmente en el medio del proceso, tenemos algunas canciones, estamos escribiendo letras y grabando algunas voces… Una cosa es segura, vamos a lanzarlo este año. No te decepcionará».

A causa de la pandemia, BTS se ha mantenido en cuarentena como el resto del mundo, y en su tiempo han tratado de mantenerse seguros y saludables. Sin embargo, no estar de gira ha sido difícil emocionalmente para ellos. «Por supuesto que fue desgarrador, ya que por lo general solo podemos conocer a nuestros fans en el extranjero a través de giras», señaló uno de los miembros.

Un próximo debut

«Pero tratamos de mantener las cosas positivas, y tratamos de estar agradecidos de tener más tiempo para preparar nuestro álbum y regresar con ‘Dynamite'», compartió RM. «Estamos tratando de ver todo de una manera más positiva. Estamos trabajando en nuestra música y esa es una de nuestras formas de curarnos». BTS pronto realizará el debut televisivo de su nuevo sencillo en su primera presentación en MTV VMA el 30 de agosto.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina