Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Maluma celebra un importante hito con el lanzamiento de su quinto álbum

El cantante de 26 años señaló que se siente «muy agradecido» de estar haciendo música

Maluma
Maluma

¡Maluma deleita al mundo con nueva música! El célebre cantante de «La respuesta» acudió a Instagram Live para sorprender a los fanáticos con el lanzamiento de su quinto álbum de estudio, Papi Juancho. El cantante de 26 años señaló que se siente «muy agradecido» de estar haciendo música y de sentir el amor y el apoyo de sus fanáticos durante estos tiempos difíciles, y agregó: «Sé que este año ha sido muy difícil para todos nosotros».

«Estoy temblando», compartió Maluma, después de revelar la noticia del lanzamiento de su nuevo álbum. «He estado trabajando en ello desde la cuarentena. Cada canción viene del corazón. Pasé mucho tiempo, esfuerzo y sacrificio», agregó. Para Maluma, «Papi Juancho» es un gran hito, y así lo explica el cantante: «Este año cumplo 10 años haciendo música. He renacido en todos los aspectos, a nivel personal y artístico. Por favor disfrútenlo», señaló.

Una emotiva confesión

«Mis verdaderos fanáticos saben quién soy, conocen mi espíritu y mi corazón», agregó. «Dejaré que mi música hable por sí misma». El nuevo álbum, producido por los Rude Boyz, cuenta con numerosas colaboraciones con varios artistas de reggaetón aclamados como Darell, Jory Boy, Justin Quiles, Ñejo & Dalmata, Lenny Tavarez, Myke Towers, Randy, Yandel, Ñengo Flow, entre otros.

Ver esta publicación en Instagram

INSTAGRAM LIVE HOY 11 PM ET ?? #PapiJuancho

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Sin embargo, cuando un fan le preguntó al cantante con quién le gustaría colaborar en futuras canciones, Maluma reveló que tenía a varios artistas en mente. «The Weeknd, Bruno Mars y Justin Timberlake», compartió Maluma. «He estado diciendo durante los últimos tres años cuánto quiero colaborar con Timberlake», agregó. Antes de hablar con sus fans, Maluma usó Instagram para anunciar el álbum y burlarse de los fans sobre su aparición en Instagram Live.

Para su futura esposa

Maluma reveló en una entrevista hecha en abril, cuando lanzó su sencillo, «Amor De Mi Vida», que se sintió inspirado por el amor que tiene en su vida, y el amor que espera compartir con su futura esposa. «Quería hacer una canción para comunicarme con la gente que amo, diciéndoles cuánto los amo», compartió, y señaló cómo la gente suele esperar para expresar su amor hasta que es demasiado tarde.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina