Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Taylor Swift sorprende a una fanática con un generoso donativo

La cantante pop hizo una gran contribución a una joven necesitada

Taylor Swift
Taylor Swift

Taylor Swift donó 30,000 dólares para ayudar a una fanática de 18 años a pagar sus gastos universitarios. Victoria Mario, residente del Reino Unido, quien se describe a sí misma como una «mujer negra con un sueño», creó una página de GoFundMe pidiendo 53.000 dólares y explicando que había sido aceptada para estudiar matemáticas en una prestigiosa universidad británica, pero que no pudo permitirse asistir por no contar con los recursos.

Ante la solicitud, Taylor Swift hizo una gran contribución, escribiendo en la página: “Victoria, encontré tu historia en línea y estoy muy inspirado por tu impulso y dedicación para convertir tus sueños en realidad. ¡Quiero darte el resto del dinero que necesita para alcanzar tu meta y buena suerte con todo lo que haces! Con amor, Taylor», agregó la cantante de «Me!».

Nota de agradecimiento

Poco después de recibir los fondos necesarios para hacer realidad sus sueños universitarios, Vitoria tuiteó: «SIMPLEMENTE NO SÉ QUÉ DECIR NI CÓMO SENTIRME. DIOS ES BUENO», escribió. «Por supuesto que tengo que agradecer a @ taylorswift13 por donar más de 23 mil euros para mi campaña. No habría alcanzado mi objetivo tan rápido si no fuera por ti. Que Dios te bendiga abundantemente», escribió.

Vitoria Mario emigró al Reino Unido hace cuatro años desde Portugal y debido a las «barreras socioeconómicas» no pudo pagar la universidad después de ingresar a la Universidad de Warwick. Vitoria recibió la puntuación más alta (calificaciones de nivel avanzado que hacen que un estudiante sea elegible para entrar en una universidad en el Reino Unido). La joven también señaló que cuando llegó por primera vez al Reino Unido, no hablaba nada de inglés.

Buscando la ayuda

Vitoria compartió en su página de GoFundMe que su padre falleció y su madre aún vive en Portugal. También explicó que envió correos electrónicos a 442 personas de «firmas importantes» en busca de ayuda financiera y también fue a los vecindarios más ricos de Londres compartiendo su historia en sus buzones de correo pero no recibió ninguna ayuda.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina