Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Beyoncé comparte un mensaje muy especial con todos sus fanáticos

La cantante de «Crazy Love» habló sobre lo que quería mostrar en su nuevo video musical.

Beyonce
Beyonce

Beyoncé habló recientemente sobre las grandes ideas que tuvo en mente mientras filmaba el video musical de su tema, «Brown Skin Girl». En un mensaje que salió al aire durante el episodio del programa «Good Morning America«, la cantante de «Crazy Love» habló sobre lo que quería mostrar en su nuevo video musical.

«Fue tan importante para mí representar en el video de ‘Brown Skin Girl’ todos los diferentes tonos de marrón», dijo Beyoncé. «Queríamos que todos los personajes fueran filmados bajo una luz majestuosa… Era importante que estuviésemos todos juntos en esto y que todos estuviésemos celebrando ese momento», señaló.

La gran creación

El video musical de la canción debutó por primera vez en «Black Is King«, el álbum visual de Beyoncé que se lanzó en Disney + el mes pasado. Ahora disponible por primera vez como un video independiente en YouTube, el video de seis minutos de duración celebra a las mujeres negras e incluye apariciones especiales de la actriz Lupita Nyong’o, la modelo Naomi Campbell y la ex compañera de banda de Destiny’s Child de Beyoncé, Kelly Rowland.

También aparece en el impresionante video Blue Ivy, la hija de 8 años de Beyoncé con JAY-Z. De hecho, la hija mayor de la pareja musical canta tanto en el momento inicial como en el final de la canción. La pareja también comparte a los gemelos de 3 años, Rumi y Sir, quienes también aparecieron en Black Is King.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina