Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Adele rinde homenaje a Beyoncé tras el lanzamiento de su nuevo álbum «Black Is King»

La cantante de «Someone Like You» compartió una sincera foto en su Instagram

Adele y Beyoncé
Adele y Beyoncé

Adele demostró cuanto admira a Beyoncé en su última publicación de Instagra. La cantante de «Someone Like You» compartió una nueva foto en su Instagram elogiando el último proyecto de Beyoncé, «Black Is King». En la foto, Adele parece luciendo un cabello rizado posando frente a su televisor, que tiene el álbum visual Disney + en reproducción. La cantante británica vitió una atuendo de lunares similar al traje que Beyoncé lleva en la imagen del disco.

«Gracias Reina por hacernos sentir a todos tan amados a través de tu arte ? ???», escribió Adele en su publicación. Los fanáticos no pudieron evitar entusiasmarse con el nuevo look que compartió Adele y por demostrar su amor por Beyoncé, dejando sus comentarios positivos en la publicación. Adele ha sido una fanática incondicional de Beyoncé durante años.

Una mensaje de agradecimiento

En los Premios GRAMMY 2017, subió al escenario para aceptar el premio al «Álbum del Año», 25, compitiendo con el álbum de Beyonce, el cual también fue nominado en la misma categoría. En su presentación, la cantante sintió que merecía rendirle el máximo honor. «LA artista de mi vida es Beyoncé y este álbum, el álbum Lemonade, es para mí tan monumental», expresó la cantante.

«Fue tan monumental y tan bien pensado, tan hermoso y deslumbrante, todos pudimos ver otro lado tuyo que no siempre nos dejas ver», dijo la cantante. Adele también celebró junto a la madre de tres en la fiesta posterior a los Oscar a principios de este año. Mientras tanto, «Black Is King» se ha convertido en todo un éxito. Bey describió el proyecto como un «trabajo de amor».

Una brillante celebración

«Black Is King» llegó un año después del lanzamiento inicial del álbum de Beyoncé «The Lion King: The Gift». Sin embargo, la brillante celebración sobre las raíces y la cultura negras se dio debido a un enfoque renovado surgido a partir de la lucha contra la injusticia racial y la opresión liderado por el movimiento «Black Lives Matter».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina