Elsa Pataky admitió que su matrimonio con la estrella de Hollywood Chris Hemsworth no siempre ha sido un cuento de hadas. La actriz española de 44 años se habló sinceramente sobre los retos de estar casada con la estrella de los Vengadores durante casi una década en una nueva entrevista para Body & Soul de Australia.
«Es gracioso que la gente piense en nosotros somos una pareja perfecta», dijo sobre su relación con el actor australiano de 37 años. «De ninguna manera. Han habido muchos altibajos y todavía seguimos trabajando en la relación. Creo que una relación es un trabajo constante. No es fácil mantenarlo», agregó. A pesar de sus luchas, Elsa Pataky señaló: «Siempre trato de ver los aspectos positivos de las cosas».
El inicio de la relación
La madre de tres hijos señaló que su unión a Chris Hemsworth se dio gracias a su amor por el fitness y las actividades al aire libre. «Chris y yo amamos hacer deporte, comer sano», dijo. «Tenemos a los niños en clases de surf. Cualquier pasatiempo para sacarlos afuera de casa, y lejos de las redes sociales. Mi hija ha estado montando a caballo conmigo desde que tenía dos años y medio».
Aunque Pataky y sus hijos se mantienen activos, admite que con la maternidad su vida requirió algunos ajustes drásticos. “Tuve que reducir la velocidad durante mis embarazos y no podía ejercitarme tanto como quería”, expresó. “Recuerdo que me sentí un poco perdida cuando tuve India. Pensé que mi vida iba a ser la misma y que seguiría trabajando de la misma manera. Pero no fue así», agregó.
La tarea de ser mamá
Pataky tuvo problemas para poner en pausa su carrera mientras se adaptaba a ser madre de tiempo completo. «Chris llegaba a casa y decía: ‘¿Cómo estuvo tu día?’ Y no me sentí orgullosa de decir: solo soy una mamá'», compartió. «Pero debería sentirme muy orgullosa porque es el trabajo más difícil pero más grandioso del mundo», concluyó.