Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Jennifer López anuncia el lanzamiento de su nueva línea de belleza

La estrella de «Hutlers» habló recientemente sobre su nueva marca de belleza

Jennifer López
Jennifer López

Jennifer López reveló el lanzamiento de su próxima línea de belleza, JLo Beauty. La estrella de «Hutlers» habló recientemente sobre su nueva marca de belleza con una serie de magníficas selfies en Instagram con la leyenda: «Sunset glow… #JLoBeauty próximamente». La estrella brilló en cada una de las fotos luciendo una piel radiante, con un labio brillante y una sombra de ojos de bronce.

Aunque todavía no hay detalles sobre los productos, JLO Holding Company, LLC registró una marca comercial en diciembre de 2019 de cosméticos y productos para el cuidado de la piel, según la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos, incluidos humectantes para la piel, máscaras de belleza y limpiadores para la piel.

La nueva marca

En diciembre de 2018, Jennifer López dijo que estaría lanzando una línea de cuidado de la piel durante una entrevista hecha en la ciudad de Nueva York, según fuentes de Refinery 29. «Saldré con una línea de cuidado para la piel. He estado trabajando en eso durante mucho tiempo», le dijo al moderador, quien le preguntó sobre su rutina de cuidado de la piel.

Ver esta publicación en Instagram

Sunset glow… #JLoBeauty coming soon

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

«Me hacen muchas preguntas, especialmente a medida que envejezco. Quiero que sea algo que abarque todas las cosas que he aprendido y todos los secretos que tengo para el cuidado de la piel. Y no tiene nada que ver con las agujas», señaló. La cantante de «On the Floor» no es ajena al lanzamiento de productos de belleza.

Con otros productos

Lopez ha tenido múltiples fragancias, incluida la popular Glow de JLO, y una gama de maquillaje con Inglot. Además, el icono de la moda tiene actualmente una línea de zapatos en DSW. Es un momento emocionante para las marcas de belleza de celebridades famosas. «Rare Beauty» de Selena Gomez se lanzará el 3 de septiembre y Fenty Skin de Rihanna se lanzó el mes pasado.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina