Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Katy Perry habla sobre su embarazo en medio de un momento de crisis

La cantante habló sobre por qué está emocionada de poder criar a su hija de una «manera diferente»

Katy Perry y Orlando Bloom
Katy Perry y Orlando Bloom

Katy Perry quiere que su hija con Orlando Bloom crezcan creyendo siempre en «la magia de la vida». En una reciente entrevista para celebrar el lanzamiento de su nuevo álbum musical, «Smile», Katy Perry habló sobre por qué está emocionada de poder criar a su hija de una «manera diferente» a la que ella fue criada.

«Estoy emocionado de poder criarla de una manera diferente a la que me criaron a mi. Quiero dejarla pensar por sí misma y tener opciones. Quiero que pueda descubrir y simplemente apoyarse en la magia de la vida. Quiero que pueda vestirse como ella quiera vestirse. Halloween», explicó Perry. «Eso va a ser muy, muy importante. Nunca se me permitió ir a pedir dulces o disfrazarme, por eso probablemente lo compensó con mis disfraces», agregó.

Una dura crianza

Katy Perry tuvo como padres a los pastores Mary y Maurice, quienes la educaron bajo sus fuertes creencias religiosas. La jueza de «American Idol» comenzó a cantar en la iglesia y siguió una carrera en la música gospel cuando era adolescente antes de convertirse en artista pop. «Estoy emocionado», dijo Perry sobre la bienvenida que le dará a bebé. «Estamos aquí para apoyarla».

La cantante de «Roar» también estuvo jugando un juego de adivinanzas para descubrir quien llegará antes: su hija o su álbum «Smile», que se estrena esta semana. «No sé quién vendrá primero, ella o el disco. Veremos qué tipo de titular quiere ser, el que abre o el que cierra», dijo riendo. «Tengo la sensación de que ella no me sigue».

La primera en llegar

Katy Perry está más que preparada para la llegada tanto del bebé como de su álbum, y está feliz de no haber tenido que posponer mucho el lanzamiento en medio de la pandemia de coronavirus. «Estoy agradecida de poder hacerlo este verano. Es un disco de verano y está lleno de esperanza, está lleno de luz y alegría, no solo está ocupando espacio y haciendo ruido», compartió.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina