Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Kevin Hart revela detalles sobre su lucha contra el Coronavirus

El actor de «Jumanji: Next Level» habló sobre su diagnóstico

Kevin Hart
Kevin Hart

Kevin Hart reveló que dio positivo por COVID-19. El actor de «Jumanji: Next Level» habló sobre su diagnóstico durante su presentación en el programa «An Intimate Socially Distanced Affair» en Yellow Springs, Ohio. «El problema es que tuve el virus casi al mismo tiempo en que lo anunció Tom Hanks», dijo Hart, según fuentes de Page Six.

«Y no pude decir nada públicamente porque él es mucho más famoso que yo», señaló el comediante. Según los informes, Chappelle gastó 100,000 dólares en pruebas rápidas para diagnosticar COVID-19, las cuales fueron aplicadas a los espectáculos que asistieron al evento realizado al aire libre. Otros artistas incluyeron a Questlove, Bill Burr y Michelle Wolf.

Una revelación pública

Mientras tanto, Tom Hanks, y su esposa, Rita Wilson, confirmaron que dieron positivo por coronavirus el 11 de marzo a través de su cuenta de Instagram mientras el actor rodaba una película en Australia. La pareja pasó un tiempo recuperándose en aislamiento en un hospital antes de regresar a Los Ángeles un mes más tarde.

Desde entonces, la pareja ha donado su plasma para ayudar a los médicos y científicos a encontrar una vacuna contra el virus. Kevin Hart ha pasado la mayor parte de su tiempo durante la cuarentena en su casa de Los Ángeles. Su esposa, Eniko Hart, está esperando su segundo hijo el cual se sabe nacerá a finales del mes de agosto. La pareja le dio la bienvenida a su hijo, Kenzo, hace dos años.

Ver esta publicación en Instagram

Getting close #Harts

Una publicación compartida de Kevin Hart (@kevinhart4real) el

Una celebración familiar

Los Hart celebraron a su bebé con un baby shower con mucho estilo. “Todas las cosas hermosas para una niña. #ShoweringBabyK #bohochic», escribió Eniko en Instagram. La estrella de «Jumanji» también comparte a su hija Heaven, de 15 años, y su hijo Hendrix, de 12 años, con su ex esposa, Torrei Hart, con quien estuvo casado ??de 2003 a 2011.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina