Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Kevin Hart brinda su apoyo a Ellen DeGeneres tras las acusaciones

El actor de Hollywood habló sinceramente sobre el sentido de la amistad

Kevin Hart y Ellen DeGeneres
Kevin Hart y Ellen DeGeneres

Kevin Hart habló sinceramente sobre por qué decidió defender a Ellen DeGeneres en medio del escándalo laboral, así como a Nick Cannon después de sus recientes comentarios controvertidos. «No pierdo de vista la definición de amistad, y en nuestro negocio, es algo a lo que la gente realmente no se aferra. Hay muchas relaciones que son falsas y algunas que son reales», dijo Kevin Hart.

«En mi caso, respecto a las que son reales, siempre voy a ser inflexible al hablar en su nombre. Conociendo a la gente por lo que es, solo habló de ellos desde mi experiencia», agregó. Kevin Hart también señaló que «no se trata de omitir lo que otras personas dicen o hacen. Solo busco resaltar lo que que sé y de lo que puedo hablar en nombre propio», señaló.

Un momento de oscuridad

«En momentos como este todo se pone muy oscuro. Todo se vuelve muy solitario, porque en momentos como estos la gente simplemente te da la espalda», continuó diciendo. «Entonces, para los que están cerca de tu corazón, solo quieres que tengan algo de apoyo, cuando parece que no hay ninguno, y eso es lo que defiendo como persona», agregó.

“Eso se aplica a cualquiera, en general, a quien considero un amigo, y ese no es un gran grupo de personas. No todos entenderán lo que digo, pero los que sí lo hacen, lo digo en serio», expresó Hart.» Soy fiel a eso. No significa que debas ignorar las cosas que dicen los demás. Significa que puedo hablar sobre mi relación con mis amigos», agregó.

El sentido de la amistad

Concluyó diciendo: «Cuando se trata de Nick, y se trata de Ellen, sé quiénes son, y sé quiénes han sido durante los años que he estado con ellos, y solo puedo hablar de eso. Esas son dos de las personas más increíbles que conozco», señaló. Durante el fin de semana, Kevin Hart y Ellen DeGeneres fueron fotografiados disfrutando de un almuerzo juntos en Montecito, California.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina