Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Ellen DeGeneres da una segunda disculpa en medio de las fuertes acusaciones

En una videoconferencia con más de 200 empleados, DeGeneres pidió a su personal disculpas

Ellen-DeGeneres
Ellen-DeGeneres

Ellen DeGeneres ofreció nuevamente disculpas al personal de su programa después de despedir a tres de los productores principales a raíz de una investigación interna para detectar supuestas condiciones de trabajo tóxico. En una videoconferencia con más de 200 empleados, Ellen DeGeneres dijo a su personal que «no era perfecta», según fuente de la revista People.

La presentadora del programa expresó que intentaría cambiar su comportamiento. «Soy una persona de múltiples facetas, trato de ser la mejor persona que puedo ser y trato de aprender de mis errores», dijo la ganador del Emmy, y agregó: “Escuché que algunas personas sintieron que no era amable o cortés con ellos, incluso que era demasiado impaciente. Pido disculpas a todos si he herido tus sentimientos de alguna manera».

Una promesa

La fuente describió a DeGeneres como «emocional» y «enfática en mejorar su trata con las personas». Otra fuente señaló que DeGeneres no respondió ninguna pregunta hecha por los empleados, pero prometió que el programa de entrevistas diurno «volvería con fuerza» para su temporada 18, la cual se retrasó hasta el 14 de septiembre. «Esta será la mejor temporada que hemos tenido», dijo.

Un portavoz de Warner Bros. confirmó que los productores ejecutivos Ed Glavin, Kevin Leman y Jonathan Norman habían sido despedidos del programa de entrevistas. Por su parte, Mary Connelly, Andy Lassner y Derek Westervelt permanecerán como productores junto a Ellen DeGeneres.

Las fuertes acusaciones

Las acusaciones causaron controversia durante varios meses y culminaron con varios testimonios de ex empleados señalando comportamiento sexualmente inapropiado por parte de los productores despedidos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina