Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¡Los fanáticos lo esperan! El un nuevo trailer de Enola Holmes, la propuesta de Netflix que tendrá a Henry Cavill

La serie estará en la plataforma de streaming que reune a millones de personas.

Enola Holmes
Enola Holmes, la nueva propuesta que se viene por Netflix.

En épocas de pandemia, donde es más la estadía en casa que lo que uno puede circular con normalidad por las calles, las plataformas de streaming crecieron y mucho en cuanto a sus suscripciones. Netflix, quizás el más utilizado a nivel mundial en este sentido, se prepara para poner una serie que comienza a dar que hablar desde hace meses y el cual tendrá su estreno en el mes de septiembre llamada Enola Holmes, donde por ejemplo estará Henry Cavill en el elenco.

La mencionada ficción será un spin off de lo que es la historia de Sherlock Holmes, solo que en este caso el protagonismo lo adquirirá la hermana menor del famoso detective, justamente este último tendrá la interpretación de Henry Cavill, figura que es sensación después de su gran actuación en «The witcher». Recordemos que el actor sufrió muchas críticas años atrás con sus actuaciones encarnando a Superman en «El hombre de acero» o «Liga de la justicia».

Enola Holmes tendrá la interpretación de Millie Bobby Brown, una de las caras más queridas y valoradas por la crítica con lo que fue «Stranger Things». En lo que respecta al trailer que Netflix dio a conocer, después de que su madre desaparezca, Enola es puesta bajo la tutela de sus hermanos, Sherlock y Mycroft, quienes pretenden enviarla a una escuela de estudios superiores. Pero la joven, de espíritu libre, no tendrá nada de eso. De esta manera, ella decide tomar el asunto en sus manos y resolver por su cuenta la inesperada desaparición de su madre.

Fecha de estreno para Enola Holmes

Al ritmo de una versión alternativa de «Celebrity Skin», el avance extendido revela el tono y clima de la película, que apunta a un público adolescente. La Enola Holmes de Millie Bobby Brown, constantemente rompe la cuarta pared interactuando con el público y relatando la historia en primera persona. Inicialmente el filme de un moderado presupuesto, tenía previsto su estreno en salas.

Enola Holmes fue dirigida por Harry Bradbeer, quien se hizo cargo de la segunda temporada de «Fleabag» y de varios episodios de ”Killing Eve”. El rodaje de “Enola Holmes” comenzó en Londres en julio de 2019 y Millie Bobby Brown confirmó en Instagram que finalizó en el septiembre de ese año. Se dice que el proyecto, donde también funciona como productora, le hizo ganar más de 6 millones de dólares, sin contar regalías.

View this post on Instagram

#EnolaHolmes September 23. Only on Netflix

A post shared by mills (@milliebobbybrown) on

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina