Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Ryan Reynolds se viene con una nueva comedia de Netflix ¡Mirá lo que trae!

EL actor se convertirá productor ejecutivo a través de su compañía Maximum Effort

Ryan Reynolds
Ryan Reynolds

Ryan Reynolds se ha asociado con John August para coescribir y producir ejecutivamente la nueva comedia de Netflix «Upstate», en la cual también tendrá un papel protagónico. Ryan Reynolds se convertirá productor ejecutivo a través de su compañía Maximum Effort. August también hará de productor ejecutivo de la serie.

Ryan Reynolds y John August colaboraron en la película de ciencia ficción «The Nines» lanzada en 2007, y la cual se estrenó en el Festival de Cine de Sundance. August dirigió desde su la producción de su propio guión. Hope Davis, Melissa McCarthy y Elle Fanning protagonizaron la foto de la cinta.

Los nuevos proyectos

Ryan Reynolds, mejor conocido por protagonizar las dos películas de «Deadpool», trabajó con Netflix en la película de acción «6 Underground» y ha estado filmando recientemente «Red Notice» con Gal Gadot y Dwayne Johnson. Reynolds también protagonizará la próxima película de Lionsgate «El guardaespaldas de la esposa de Hitman» con Samuel L. Jackson y Salma Hayek.

A principios de este mes, Reynolds se unió para producir y protagonizar la comedia «Everyday Parenting Tips» para Universal Pictures. El proyecto se basa en un cuento humorístico de Simon Rich publicado en mayo de 2020 por el New Yorker. August tiene extensos créditos como guionista, que incluyen «Los ángeles de Charlie», «Big Fish», «Charlie y la fábrica de chocolate», «Dark Shadows» y la adaptación en vivo de Disney de «Aladdin».

Reconocimientos

En 2016, recibió el premio «Valentine Davies» por sus contribuciones a la industria del entretenimiento y la comunidad en general. También escribió la novela «Arlo Finch in the Valley of Fire». Reynolds está representado por las firmas WME y Sloane Offer, mientras que August es representado por Verve y el abogado Ken Richman.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina