Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

«En honor a las Spice Girls»: El dulce apodo que dio Victoria Beckham a su hija

El adorable dúo de madre e hija posaron para una elegante selfie frente al espejo

Victoria Beckham
Victoria Beckham

¡La próxima generación! Victoria Beckham y su hija de 9 años, Harper Beckham, mostraron a los fanáticos en las redes de qué se trata el poder femenino. El adorable dúo de madre e hija posaron para una elegante selfie en el espejo mientras la diseñadora de moda de 46 años lucía un pequeño vestido negro mientras hacía un signo de la paz con la mano.

«Besos ?????????????», escribió Victoria Beckham en la dulce foto. Su ex compañera de las Spice Girls, Emma Bunton (también conocida como Baby Spice) comentó en la publicación escribiendo: «?????????». Aunque Victoria no asistió a la recientemente gira que hicieron las Spice Girls en el Reino Unido el año pasado, ha dejado en claro su amor por el exitoso grupo de chicas.

En celebraciones

Bunton y su compañero Geri Halliwell asistieron a la fiesta de cumpleaños número 21 del hijo mayor de Victoria, Brooklyn Beckham, a principios de marzo, y el esposo de Victoria, David Beckham, cantó junto a las Spice Girls en un reciente sketch para el programa de entrevistas de James Corden en «The Late Late Show».

Ver esta publicación en Instagram

Kisses from posh and baby posh ?????????????

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Victoria Beckham no fue la única que compartió su amor por Harper a través de Instagram esta semana. Recientemente, la prometida de Brooklyn Beckham, Nicola Peltz, también publicó una linda selfie con su hermana menor, escribiendo: «¡h7 es la pequeña humana más dulce, amorosa y hermosa que conozco!».

Ver esta publicación en Instagram

Kisses from posh and baby posh ?????????????

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina