Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Halle Berry hace de abogada en su propio caso de divorcio

La estrella se presentó ante el juzgado para representarse a sí misma

Halle Berry Olivier Martinez
Halle Berry Olivier Martinez

Halle Berry ha desempeñado muchos roles en la pantalla grande, en la vida real las cosas no parecen ser distinta. Según fuentes de Entertainment Tonight, la actriz de «X-Men» se presentó ante el juzgado para representarse a sí misma durante el caso de divorcio con su ex esposo Olivier Martínez.

La ex abogada de Halle Berry, Marina Zakiyan Beck, aprobó el cambio el 30 de julio, informó el mismo medio. Por su parte, Martínez, también de 54 años, estaría representado por la abogada Laura Wasser. La ganadora del Oscar solicitó el divorcio de Martínez después de dos años de matrimonio en 2015, confirmando la separación en una declaración conjunta. La ex pareja comparte un hijo llamado Maceo.

Una triste noticia

«Con gran pesar anunciamos que hemos tomado la decisión de divorciarnos», dijeron. «Avanzamos con amor y respeto el uno por el otro y con el enfoque compartido de lo que es mejor para nuestro hijo. Nos deseamos el uno al otro nada más que felicidad en la vida, y esperamos que respeten nuestra decisión, y lo más importante, la privacidad de nuestros hijos en este período difícil».

TMZ informó anteriormente que el divorcio de la pareja se finalizó en diciembre de 2016, y los dos acordaron compartir la custodia física y legal de su hijo, quien ahora tiene 6 años. Pero en mayo de 2018, el sitio señaló que el caso de Berry y Martínez aún estaba activo porque, según los informes, nunca presentaron un acuerdo formal de custodia ante la corte.

Relaciones fallidas

Halle Berry y Martínez fueron sancionados por faltar a una audiencia judicial en sus procedimientos de divorcio, lo que ponen que algunos problemas en el caso no habían sido resuelto por completo, según Entertainment Tonight. Berry estuvo casada anteriormente con el jugador de béisbol David Justice y con el cantante Eric Benet. También comparte una hija de 12 años, Nahla, con su ex novio, Gabriel Aubry.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina