Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Las duras críticas que recibió Melania Trump tras su último discurso

El evento también generó mucho debate entre críticos y seguidores en Twitter

Melania Trump
Melania Trump

La segunda noche de la Convención Nacional Republicana trajo al escenario a algunas de las figuras más cercanas al presidente estadounidense Donald Trump, entre ellas, su esposa Melania Trump. El evento también generó mucho debate entre críticos y seguidores en Twitter, quienes tuvieron muchos sentimientos encontrados sobre cómo se desarrolló la noche del evento.

La primera dama estadounidense, Melania Trump, cerró la noche con un discurso en el Jardín de Rosas frente a la Casa Blanca, donde se dirigió a un pequeño grupo de personas que incluyó a su esposo. A diferencia de los discursos de la primera noche, Melania pasó más tiempo hablando de los logros del presidente y menos tiempo atacando a los demócratas.

El mensaje ante la audiencia

«Así como luchan por sus familias, mi esposo, nuestra familia y la gente de esta administración, están aquí luchando por ustedes», compartió la primera dama. «No importa la cantidad de titulares negativos o falsos que publican los medios o los ataques que vienen del otro lado, Donald Trump no ha perdido ni perderá el enfoque en ustedes», agregó.

«Le encanta este país y sabe cómo hacer las cosas», agregó. «Ha aprendido en los últimos cinco años, no es un político tradicional. No solo habla. Exige acción y obtiene resultados», agregó. El discurso fue recibido con mucho cariño por parte de los comentaristas conservadores, mientras que muchas celebridades criticaron a la primera dama por su apoyo a las acciones más controvertidas del presidente.

Las críticas

Varios comentaristas también criticaron el hecho de que el discurso de Melania haya sido pronunciado ante una audiencia, sin tomar las precauciones sanitarias correspondientes. El RNC también contó con discursos de la hija menor de Trump, Tiffany, y el vicepresidente Mike Pence. El evento también incluyó un indulto presidencial televisado en vivo del activista de justicia criminal Jon Ponder.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina