Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Miley Cyrus celebra el séptimo aniversario de «Wrecking Ball»

La cantante está celebrando el hito musical en las redes sociales

Miley Cyrus
Miley Cyrus

El éxito que le dio la fama a Miley Cyrus «Wrecking Ball» debutó hace siete años, y la cantante está celebrando el hito musical. La estrella de 27 años acudió a las redes sociales para compartir el video musical lanzado en 2013: «7 años de Wrecking Ball. Mi concepto del tiempo está completamente torcido. Se siente como si hubiera pasado una vida entera… pero de alguna manera parece que fue solo ayer.»

Ella continuó Miley Cyrus: «Gracias por todo el apoyo que me diste en ese momento y, por supuesto, el amor que continúas mostrando por mi arte hoy. Siempre agradecida e inspirada por eso». En 2017, la estrella del pop reflexionó sobre el video, en el que aparece casi desnuda y balanceándose sobre una bola de demolición.

Una recuerdo para siempre

«Eso es algo que no se puede borrar. Columpiarse desnuda sobre una bola de demolición vivirá para siempre», dijo en el programa «Zach Sang Show» de Westwood One. «Una vez que haces eso será un recuerdo que quedará para siempre», agregó. Miley Cyrus también expresó su temor de de convertirse solo «en la chica desnuda sobre la bola de demolición».

«Siempre soy la chica desnuda en la bola de demolición», dijo la cantante. «Debería haber pensado cuánto tiempo iba a tener que seguirme siendo ella». Cyrus compartió además que su «peor pesadilla» era que «Wrecking Ball» sonara en su funeral. «Esa es mi peor pesadilla», admitió en ese momento, y agregó que pensar en la idea la mantenía despierta por la noche.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina