Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

«Crisis de la media edad»: Así es cómo Macaulay Culkin celebra su cumpleaños 40

El actor de «Mi pobre angelito» fue a Twitter para celebrar su cumpleaños 40

Macaulay Culkin
Macaulay Culkin

¡Macaulay Culkin está haciendo sentir viejos a sus fanáticos! El actor de «Mi pobre angelito» fue a Twitter para celebrar su cumpleaños 40 diciendo a sus fanáticos que estaba entrando en una década histórica. La mayoría asocia a Macaulay Culkin con su papel en «Mi pobre angelito», la cual llegó a los cines en 1990. «Hola chicos, ¿quieren sentirse viejos? Bueno, tengo 40. De nada», bromeó el actor.

«Es mi regalo para el mundo: hago que la gente se sienta vieja. Ya no soy un niño, ese es mi trabajo», agregó. En otra serie de tuit, Culkin reflexionó sobre qué hacer ahora que ha cumplido 40 años diciendo que «ya es hora de comenzar a sentir la crisis de la mediana edad». «Estoy pensando en aprender a surfear», escribió.

Una nueva década

«¿Alguien más tiene alguna sugerencia? ¿Alguno de ustedes tiene habilidad usando Photoshop? ¿Pueden poner mi cabeza en la foto de un surfista para que puedan tener una idea de lo genial que me vería?», agregó. Mientras Culkin celebraba especial con sus fanáticos, su novia, Brenda Song, fue a su cuenta de Instagram para compartir un dulce homenaje a su novio.

«Feliz cumpleaños número 40 a este ser mágico. Podría sentarme aquí y escribir sin cesar sobre lo maravilloso, amable, cariñoso, genuino, leal, honesto, brillante y divertido que eres, y lo agradecida que estoy de poder compartir y hacer esta vida contigo», escribió junto a una foto. «Pero primero, eso me llevaría una eternidad. y segundo, ni siquiera lo verías porque no usas Instagram. Jajaja», señaló. «Mi unicornio que nunca pensé que pudiera existir, soy[la persona más afortunada del mundo porque me amas», agregó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina