Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Bella Hadid habla sobre su lucha contra la enfermedad de Lyme

La modelo de 23 años volvió a hablar sobre los síntomas de la enfermedad

Bella Hadid
Bella Hadid

Bella Hadid habló recientemente sobre su batalla con la enfermedad de Lyme la cual padece «a diario». La modelo de 23 años volvió a publicar infografías sobre los síntomas de la enfermedad de Lyme, compartidas por la chef Joudie Kalla, en sus Historias de Instagram, según fuentes de la revista People.

En la infografía, Bella Hadid dibujó flechas que apuntaban a más de dos docenas de síntomas que ha venido experimentado. Las flechas que dibujó la modelo apuntaban a síntomas como dificultad para respirar, dolores de cabeza, cambios en la temperatura corporal, náuseas, trastornos alimentarios, insomnio, dolor en las articulaciones, confusión mental, aumento o pérdida de peso, sensibilidad a la luz y al sonido, entre otros.

Una larga batalla

«Todos los días siento al menos 10 de estos síntomas sin falta… probablemente desde que tenía 14 años, pero de manera más agresiva cuando cumplí 18», reveló Hadid. «Lo que sufrimos a diario», señaló. «Sin cura». La modelo se refirió al Lyme como «la enfermedad invisible», presumiblemente porque no es visualmente evidente cuando alguien experimenta esos síntomas.

Ver esta publicación en Instagram

Classy queen????

Una publicación compartida de Skye???? (@luxybelz) el

El hermano menor de Bella Hadid, Anwar, y su madre, la ex estrella de “Real Housewives of Beverly Hills”, Yolanda, también padecen la enfermedad. Su hermana, Gigi Hadid, sin embargo, no tiene la enfermedad de Lyme. Gigi, quien está esperando su primer hijo con Zayn Malik, se sinceró el año pasado sobre la «culpa» que solía sentir por no padecer la enfermedad de Lyme cuando todo su familia inmediata era afectada.

El sentimiento de culpa

«Tener a tres miembros de mi familia enfermos me hizo muy independiente. Mi mamá no podía conducir ni levantarse de la cama algunos días, así era yo quien llevaba a mi hermano a la escuela o preparaba el almuerzo», dijo en un entrevista con la revista Elle en 2019. También agregó: «Pero también sentí mucha culpa por ser la única en la familia que no entendía por lo que estaban pasando. Es difícil cuando toda tu familia está sufriendo y no sabes qué hacer»

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina