Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Halle Berry celebra «#SelfLove» con una atrevida foto en las redes

La estrella de «John Wick» fue a su cuenta de Instagram para compartir un importante mensaje

Halle Berry
Halle Berry

Halle Berry está celebran el amor propio con una nueva foto sensual. La estrella de «John Wick» fue a su cuenta de Instagram para compartir un importante mensaje sobre el empoderamiento y el cuidado propio. «El amor propio nunca es egoísta», escribió Berry junto a la foto donde aparece sentada con las piernas cruzadas mientras está sentada en el suelo.

La actriz mira a la cámara por encima del hombro luciendo su cabello ondulado mientras envuelve sus brazos alrededor de su pecho. Los fanáticos no tardaron en dejar sus elogios a la estrella calificándola como «impecable», mientras que otros agradecían por el mensaje positivo. «Me encanta… esa es mi nueva misión en la vida, el amor propio. No puedo verter en nadie más si mi taza está vacía», escribió un comentarista.

Mejor que nunca

Halle Berry, quien cumplió 54 años a principios de este mes, luce mejor que nunca. En su publicación del 14 de agosto, la madre de dos expresó que «la vida es cada vez mejor». En una entrevista hecha en abril, Berry habló sobre cómo se estaba enfocando en los aspectos positivos en medio de la cuarentena, mientras trataba de educar en casa a su hija Nahla, de 12 años, ya su hijo Maceo, de 6 años.

Ver esta publicación en Instagram

Self-love is never selfish.

Una publicación compartida de Halle Berry (@halleberry) el

«He disfrutado de tener todo este tiempo con ellos. Hemos estado haciendo un buen uso del tiempo cuando no están en la escuela. Cuando no estoy presionado para que cumplan con la escuela, tenemos mucho tiempo en familia. Tiempo que normalmente no solemos tener, así que ahí está el lado positivo», dijo.

Ver esta publicación en Instagram

54….life just gets better and better! ?????

Una publicación compartida de Halle Berry (@halleberry) el

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina