Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Jennifer López protagoniza una nueva campaña junto a sus hijos

Para la actriz de “Hustlers” todo queda en la familia

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez

Para Jennifer Lopez, todo queda en la familia. La nueva campaña publicitaria de la marca Coach de la actriz de “Hustlers” acaba de ser lanzada en las redes sociales, y esta vez, se le unen su mamá Guadalupe López y sus gemelos de 12 años, Emme y Max Muñiz, a quienes comparte con su exesposo Marc Antony.

En las fotos, tomadas por el fotógrafo Ryan McGinley, la familia aparece en las imágenes riéndose alrededor de una mesa en medio de pintorescas montañas como fondo. Chaquetas de cuero para Emme y Max, Jennifer López viste una falda mostaza y suéter marrón, mientras que Guadalupe modeló un conjunto color crema.

Un momento de familia

“¿Cómo es una familia moderna? No hay una sola definición”, dijo López en el video de la campaña. “No se trata de perfección, se trata de aceptación. Donde todos puedan ser auténticos unos con otros», agregó. El embajador global de Coach, Michael B. Jordan también protagoniza su propia campaña con amigos y familiares.

Según revelaron diversas fuentes, Jennifer López apareció anteriormente modelando en varios anuncios de Coach con una sudadera de Barbra Streisand, lo que generó una tendencia entre las celebridades y ayudó a que el estilo se agotara rápidamente en las tiendas de la marca.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina