Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Jennifer López y Alex Rodríguez abordan los rumores sobre su nueva inversión

Rumores sobre el interés que ha tenido la pareja en comprar el famoso equipo de béisbol

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez
Jennifer Lopez y Alex Rodríguez

Jennifer López no ha perdido su interés en comprar a los Mets de Nueva York con su prometido, Alex Rodríguez. La estrella de «Hutlers» apareció en The Corp, el podcast de Alex Rodríguez para hablar sobre la posibilidad. Los rumores sobre el interés que ha tenido la pareja en comprar el famoso equipo de béisbol comenzaron en abril y cobraron fuerza a principios de este mes cuando fueron vistos recorriendo el estadio del equipo, Citi Field.

Si la pareja comprara el equipo, Jennifer López sería la primera mujer propietaria de una franquicia deportiva. «En esta época, eso sería algo tan asombroso», dijo López sobre convertirse potencialmente en la primera mujer en tener un equipo deportivo. «No tengo nada que informar sobre ese asunto en este momento. Pero creo que en todos los campos, especialmente en instituciones como las Grandes Ligas, es importante para la diversidad», señaló.

Grandes proyectos

«Es importante para las mujeres tener posiciones de poder que se han ganado y que merecen», agregó. Aunque la incorporación de un equipo de la MLB a su lista de proyectos aún no es un hecho, López tiene muchos proyecto en el horno con sus carreras como actriz y cantante. La estrella pudo mostrar su talento a principios de este año cuando subió al escenario para el medio tiempo del Super Bowl LIV junto a Shakira.

«Es el escenario más grande del mundo. Y antes de subir estaba muy nerviosa ese día», admitió. «Para mí la preparación siempre encuentra el momento, y estaba tan preparada que en el momento, estaba tan lista para salir, que me sentía como un pura sangre esperando en las puertas. Solo pensaba: ‘Por favor, déjame salir, por favor, déjame ir hasta allá'», agregó.

Un gran reto

«Pero antes de eso fue probablemente uno de los momentos más angustiosos… de mucho estrés de toda mi carrera. Nunca hubiera imaginado que sería tan estresante», continuó diciendo López. «Creo que es porque todos entienden el peso y mil cosas diferentes podrían salir mal… Así que fue bastante intenso», añadió.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina