Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Se viene una comedia animada basada en los «Expedientes X»

El programa giraría en torno a una oficina llena de agentes inadaptados

the-x-files-original
the-x-files-original

Una secuela animada de «Expedientes X» está en proceso en Fox, segun fuentes de Variety. El proyecto se titula «Expediente X : Albuquerque». El programa giraría en torno a una oficina llena de agentes inadaptados quienes investigan casos de Expediente X demasiado extravagantes, ridículos o francamente tontos como para que Mulder y Scully se molesten en investigarlos.

Son básicamente el equipo B de Expediente X. El creador de «X-Files», Chris Carter, es el productor ejecutivo del proyecto, con Rocky Russo y Jeremy Sosenko como escritor y productor ejecutivo. Gabe Rotter, quien trabajó en el renacimiento de «Expediente X» en Fox, también será productor ejecutivo. 20th Television y Fox Entertainment producirán la serie.

La producción

Bento Box proporcionará la animación. Ni Gillian Anderson ni David Duchovny están involucrados en el proyecto. El «Expediente X» original se emitió durante nueve temporadas en Fox e inspiró dos largometrajes, durante los cuales Duchovny y Anderson interpretaron a los agentes especiales Mulder y Scully en una aparición única en «Los Simpson«.

Luego, Fox revivió la serie para una décima temporada de seis episodios en 2016 con gran éxito, y la undécima temporada se transmitió en 2018. Anderson indicó después de esa temporada que no tenía planes de volver a interpretar el papel de Scully. Russo y Sosenko colaboraron anteriormente en la película «Movie 43», así como en programas como «Brickleberry» en Comedy Central y «Paradise PD» en Netflix.

Otras referencias

Si el proyecto avanza, no sería el primer intento de Fox en crear una serie de comedia sobrenatural en los últimos años. La cadena emitió previamente la comedia «Ghosted» protagonizada por Adam Scott y Craig Robinson durante la temporada 2017-2018. Ese programa se centró en un policía de un centro comercial y un ex profesor de Stanford que investigaba actividades paranormales en Los Ángeles para una oscura organización gubernamental.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina