Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La conmovedora entrevista de Chadwick Boseman que causó conmoción en las redes

Tras la noticia de la muerte del actor, resurgió una conmovedora entrevista hecha en 2018

Chadwick Boseman
Chadwick Boseman

En una pasada entrevista, Chadwick Boseman compartió lo importante que fue protagonizar «Pantera Negra» para muchas personas que nunca antes habían visto representadas como superhéroes. Tras la noticia de la muerte del actor, resurgió una entrevista hecha en 2018 en la que Chadwick Boseman se emociona al hablar sobre una conversación que tuvo con dos chicos que padecían cáncer terminal sobre lo emocionante que fue ver la película.

Chadwick Boseman murió después de una batalla de cuatro años contra el cáncer de colon. “Hay dos niños pequeños, Ian y Taylor, que recientemente fallecieron de cáncer. Durante el rodaje, estuve comunicándome con ellos sabiendo que ambos eran pacientes terminales”, recordó Boseman en una entrevista con SiriusXM. «Lo que me dijeron, y lo que me dijeron sus padres, es que estaban esperando con ansias a que llegara la película», expresó.

Una alentadora experiencia

“Hasta cierto punto, los escuchaba decir eso y decía: ‘Guau, tengo que levantarme e ir al gimnasio, tengo que levantarme e ir a trabajar. Tengo que aprender estas líneas, tengo que trabajar en este acento’”, continuó diciendo. “Simplemente pensaba: ‘Esto puede significar mucho para ellos’, al ver cómo el mundo ha asumido esto, ver cómo el movimiento y cómo ha cobrado vida propia, me di cuenta de que anticiparon algo grandioso», señaló.

La noticia de la muerte de Boseman sorprendió a muchos, ya que el actor nunca dijo públicamente que estaba batallando contra el cáncer. «Es con un dolor inconmensurable que confirmamos el fallecimiento de Chadwick Boseman», se lee en la declaración publicada en sus páginas de redes sociales. «Chadwick fue diagnosticado con cáncer de colon en etapa III en 2016, y luchó contra la enfermedad los últimos cuatro años hasta que progresó a la etapa IV».

La triste noticia

«Un verdadero luchador, Chadwick perseveró a través de todas las dificultades, y protagonizó muchas de las películas que tanto han gustado al público. Desde Marshall hasta Da 5 Bloods, Black Bottom de August Wilson Ma Rainey y muchas más, todas fueron filmadas durante innumerables cirugías y quimioterapia», continuó diciendo el comunicado.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina