Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¡En Hollywood! Will Smith revive al personaje que lo llevó a la fama

La estrella de Hollywood se une al elenco de «El Príncipe del Rap”

Will Smith
Will Smith

¡Will Smith está de vuelta con su famosa serie de los noventa! La estrella de «Hombres de Negro» se une al elenco de «El Príncipe del Rap” para regalarle alegría a sus fieles fanáticos con un especial de re-encuentro. Se trata de una tendencia que ha estado recientemente de moda en Hollywood para celebrar a las grandes franquicias de los noventa.

Para celebrar el 30 aniversario del programa de comedia, los actores Will Smith, Tatyana Ali, Karyn Parsons, Joseph Marcell, Daphne Maxwell Reid y Alfonso Ribeiro, junto con el venerable y legendario DJ Jazzy Jeff, se reunirán para celebrar un especial sin guión en HBO Max, según anunció la plataforma recientemente.

El nuevo especial

El especial se grabará el 10 de septiembre, día en el cual se lanzó la serie en 1990. El especial incluirá una mirada retrospectiva a algunos de los mejores momentos que tuvo la serie. El reunión pretende ser una noche «divertida y sincera» llena de música, baile y apariciones especiales mientras se celebraran las seis temporadas y 148 episodios que tuvo el programa.

HBO Max señaló en su anuncio que Marcus Raboy será quien dirigirá el especial. «Ahora, esta es una historia sobre cómo… ¡el elenco de El Príncipe del Rap se reúne para un especial único en la historia!», tuiteó el gigante del streaming. «¡Próximamente para celebrar el día de Acción de Gracias solo en HBO Max!».

Otro esperado encuentro

Un especial de re-encuentro de la serie «Friends» estaba programado para estrenarse en HBO Max el 27 de mayo. Sin embargo, la pandemia de coronavirus puso fin al lanzamiento cuando los estudios de producción fueron cerrados. Se espera que las estrellas de la amada serie, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer regresen para la reunión.

Ver esta publicación en Instagram

Are you taking notes? ???? #friends #hbomax #seven

Una publicación compartida de HBO Max (@hbomax) el

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina