Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La publicación de Chadwick Boseman que rompió récord en Twitter tras su fallecimiento

La estrella de «Pantera Negra» murió después de una larga batalla contra el cáncer de colon

Chadwick Boseman
Chadwick Boseman

Chadwick Boseman sigue haciendo historia, incluso después de su trágica muerte. La estrella de «Pantera Negra» murió el pasado viernes 28 de agosto después de una larga batalla contra el cáncer de colon. Su familia y su equipo confirmaron la noticia en un comunicado conmovedor hecho en su cuenta de Twitter.

La publicación reveló que Chadwick Boseman había estado luchando contra el cáncer de colon de forma privada desde 2016: «Un verdadero luchador, Chadwick se conservó a pesar de todo, y produjo muchas de las películas que tanto han gustado al público. Desde «Marshall» hasta «Da 5 Bloods», «August Wilson’s Black Bottom» de Ma Rainey y varias más. Todos fueron filmadas durante y entre innumerables cirugías y quimioterapia».

Un conmovedor anuncio

La publicación también expresó que para Boseman interpretar al Rey T’Challa en Pantera Negra fue «el honor de su carrera». La publicación obtuvo más de 7 millones de me gusta y hasta el sábado se convirtió en el tuit con más me gusta en la historia de la plataforma. La cuenta oficial de Twitter publicó sobre el hito escribiendo: «Tuit con más me gusta. Un tributo digno de un Rey. #WakandaForever».

A Boseman le sobrevive su esposa, Taylor Simone Ledward. El actor nunca había hablado públicamente sobre su enfermedad y la noticia sorprendió a muchos. Incluso sus vecinos en el pequeño complejo residencia de Los Ángeles antes de su mudanza en 2018 no estaban al tanto de su diagnóstico, reveló una fuente cercana.

Una raza diferente

“Nunca supimos que era una gran estrella de Hollywood. Realmente era de una raza diferente, no encuentras gente como él en esa industria, era un hombre tan sensato y con los pies muy puestos sobre la tierra ”, compartió la fuente.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina