Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Denzel Washington rinde homenaje a Chadwick Boseman tras su muerte

Boseman falleció a la edad de 43 años después de una larga batalla contra el cáncer de colon

Denzel Washington
Denzel Washington

Denzel Washington recordó con cariño a Chadwick Boseman más de dos décadas después de pagar la matrícula del difunto actor en la British American Drama Academy. «Era un alma gentil y un artista brillante, que permanecerá con nosotros por la eternidad a través de sus icónicas actuaciones durante su corta pero ilustre carrera», dijo Denzel Washington después de la muerte de Chadwick Boseman. «Dios bendiga a Chadwick Boseman».

Chadwick Boseman falleció a la edad de 43 años después de una larga batalla contra el cáncer de colon. Fue diagnosticado por primera vez con la etapa III en 2016, según un comunicado emitido por su familia. Como estudiante universitario matriculado en la Universidad de Howard, Boseman y otros ocho estudiantes fueron aceptados en el prestigioso programa Oxford Mid-Summer de BADA.

La gran ayuda

La actriz Phylicia Rashad, quien era maestra en el Howard en ese momento, se acercó a Washington para pedirle ayuda cubriendo la matrícula. Boseman agradeció públicamente a Washington por su generosidad en junio de 2019 en los Premios del American Film Institute, donde Washington recibió el 47 ° Premio AFI Life Achievement Award.

“Muchos de ustedes ya conocen la historia del Sr. Washington, cuando Phylicia Rashad le pidió que se uniera en para ayudar a nueve estudiantes de teatro de la Universidad de Howard que habían sido aceptados en un programa de actuación de verano en la Academia Británica de Actuación Dramática en Oxford. Él accedió en forma elegante y privada a la contribución”, dijo Boseman. «Como quiso el destino, yo fui uno de los estudiantes por los que pagó».

El reconocimiento

“Imagínese recibir la carta de que se pagó tu matrícula y que tu benefactor no era otro que el actor más tonto del planeta”, continuó diciendo. «No tengo ninguna duda de que hay historias similares en «Boys and Girls Clubs» y teatros e iglesias en todo el país donde sé que también han inspirado y motivado a otros», señaló. “La ofrenda de un sabio y un rey es más que la plata y el oro. Es una semilla de esperanza, un brote de fe”, agregó Boseman. «No hay Pantera Negra sin Denzel Washington».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina