Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Dakota Fanning homenajea a la fallecida Brittany Murphy con un emotivo recordatorio

La actriz de 26 años habló sobre sus días como estrella infantil en una reciente entrevista

Dakota Fanning Brittany Murphy
Dakota Fanning Brittany Murphy

Dakota Fanning ha trabajado con algunos de los mejores talentos de la industria hollywoodense desde muy temprana edad. En una reciente entrevista en el programa «Watch What Happens Live» con Andy Cohen, la actriz de 26 años habló sobre sus días como estrella infantil. En un momento de su entrevista, Cohen le preguntó qué aprendió de su fallecida coprotagonista Brittany Murphy mientras trabajaron juntas en la película «Uptown Girls».

«Ella me enseñó a siempre divertirme. Era un rayo de luz y tenía un espíritu muy juguetón», dijo actriz sobre Brittany Murphy, quien murió en 2009 a la edad de 32 años. «Ella hizo que cada día fuera especial para mí. Ella fue tan maravillosa», agregó. Dakota Fanning también elogió a Tom Cruise, quien la ayudó a celebrar su cumpleaños en el set de la película Guerra de los Mundos en 2005.

Un divertido momento

«Tom y [el director] Steven Spielberg hicieron una especie de celebración en el set y el equipo hizo el helado para mi undécimo cumpleaños», recordó. «Fue muy divertido», señaló. Además de trabajar con grande celebridades, Dakota Fanning también tuvo la oportunidad de tener un papel como invitada en Friends, el cual admitió la dejó «deslumbrada».

«Estaba realmente asombrada. Conocí a mucha gente. Trabajé con Robert De Niro y Denzel Washington, pero estas personas estaban en mi sala todo el tiempo durante el programa», explicó. «Sentía que los conocía muy de cerca, estaba muy asombrada de poder conocerlos a todos», agregó. Recientemente Elle Fanning, hermana menor de Dakota, habló sobre su próximo proyecto conjunto.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina