Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Ed Sheeran y su esposa dan la bienvenida a su primera hija ¡Mirá que lindo nombre tiene!

El cantante de «Shape of You» y su esposa, Cherry Seaborn dieron el anuncio en Instagram

Ed Sheeran y su esposa
Ed Sheeran y su esposa

¡Ed Sheeran es papá! El cantante de «Shape of You» y su esposa, Cherry Seaborn, le dieron recientemente la la bienvenida a su primera hija juntos después de un embarazo completamente secreto. Sheeran acudió a su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores la noticia del nacimiento de su primera hija.

«Un mensaje rápido de mi parte, tengo algunas noticias personales que quería compartir contigo…», escribió Ed Sheeran junto una foto donde aparece una manta de punto y unos diminutos calcetines de color negros. «La semana pasada, con la ayuda de un increíble equipo de partos, Cherry dio a luz a nuestra hermosa y saludable hija, Lyra Antarctica Seaborn Sheeran».

La alegre bienvenida

El ganador del GRAMMY habló con entusiasmo sobre su nueva vida como padre y agregó: «Estamos completamente enamorados de ella. Tanto la mamá como la bebé lo están haciendo increíble. Esperamos que puedas respetar nuestra privacidad una vez más. Con mucho amor, te veré cuando sea el momento de volver, Ed x», escribió. Sheeran siempre ha sido notoriamente reservado con su vida personal.

En julio de 2019, finalmente el cantante confirmó que estaba casado con Seaborn, de 28 años, a quien conoce desde la infancia. El cantante habló por primera vez sobre su relación en una entrevista con Charlamagne Tha God, aunque The Sun informó por primera vez que la pareja ya estana viviendo junta en la finca de Sheeran en Suffolk, Inglaterra, poco antes de la Navidad de 2018. Los dos se comprometieron en enero de 2018.

El deseo de ser padre

«Me conseguí una prometida justo antes de año nuevo», escribió Sheeran. «Estamos muy felices y enamorados, y nuestros gatos también están contentos xx», agregó. Sheeran ha expresado en el pasado su deseo de ser padre. En una entrevista de 2017 se le preguntó si estaba ansioso por ser padre, a lo que respondió con entusiasmo: «Sí… Quería ser papá… Estoy listo, vamos».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina