Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¡Un nuevo hito! BTS celebra su debut en el primer lugar de la lista Billboard

La agrupación de chicos reaccionaron al gran logro con dulces mensajes

BTS
BTS

BTS logró el primer lugar en la lista Billboard Hot 100 con su nueva canción «Dynamite«. La agrupación de chicos reaccionaron al gran logro con dulces mensajes de agradecimiento en las redes sociales. «Siempre ha sido nuestro objetivo, es un sueño hecho realidad encabezar la lista Billboard Hot 100«, comenzó diciendo Suga en el mensaje. «Muchas gracias, ARMY.»

Cada una de las estrellas de BTS dirigió un mensaje a sus fanáticos, V comenzó diciendo: «No podemos creerlo. Es realmente asombroso, gracias a ti, ARMY». «Billboard, estoy sin palabras. Hiciste todo esto posible, ARMY», compartió J-Hope. «Queremos compartir este honor contigo, ARMY», agregó. «‘Dynamite’ es una canción hecha para todos nuestros fans de todo el mundo. Estamos muy felices de saber que existe tanto amor y apoyo», agregó Jin.

Los mensajes en las redes

RM expresó que todavía no había asimilado el hito. «Lo veo con mis propios ojos, pero siento que todavía estoy soñando», dijo. «Gracias a todos los que trabajaron en este tema y, por supuesto, más que nada, gracias, gracias, gracias, a los ARMY de todo el mundo», señaló. «Continuaremos haciendo nuestro mejor esfuerzo y haciéndote sentir orgulloso. Les agradezco a cada uno de ustedes por ser tan maravillosos con nosotros», expresó Jungkook.

«En cada paso del camino, estuviste ahí para nosotros, ARMY», concluyó Jimin. «Tú eres la razón por la que nos mantenemos en marcha», añadió. «Dynamite» es la primera canción de una agrupación asiática en encabezar la lista Hot 100 en 57 años, desde el sencillo de 1963 de Kyu Sakamoto, «Sukiyaki». BTS también es solo la tercera banda en debutar en el No. 1, detrás de Aerosmith con su canción de 1998, «I Don’t Want to Miss a Thing» y el éxito de los Jonas Brothers de 2019, «Sucker».

Las reacciones de famosos

«Bienvenidos a los chicos del club ???????? @bts_twt», tuitearon los Jonas Brothers. «Realmente genial», dijo The Weeknd sobre el logro de BTS. «Esto es muy importante para los artistas asiáticos. Enhorabuena a @bts_bighit». BTS habló recientemente sobre la grabación de «Dynamite» y cómo fue un viaje «enorme» para ellos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina