Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

BTS impone un récord mundial en YouTube tras lanzar su nuevo tema

BTS
BTS

¡BTS tuvo un gran éxito con «Dynamite»! La boy band de K-pop ha establecido un nuevo récord mundial por la mayor cantidad de visitas en YouTube en 24 horas. El video musical «Dynamite» acumuló 101.1 millones de visitas en las primeras 24 horas de su lanzamiento, según YouTube. Esta es la mayor cantidad de vistas que ha obtenido un video musical en sus primeras 24 horas en la plataforma.

El video de BTS también estableció un nuevo récord como el video musical que debuta con la mayor cantidad de usuarios reproduciendo el video inmediatamente después de su lanzamiento (más de 3 millones de espectadores concurrentes). «Dynamite» es la primera canción de BTS en inglés y ha sido un gran éxito para la banda.

Rompiendo récord

La canción ha encabezado las listas de iTunes en 104 regiones, así como la lista «Global Top 50» de Spotify, siendo esta última la primera vez para una agrupación coreana. RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook interpretarán «Dynamite» por primera vez en los premios MTV Video Music Awards el domingo 30 de agosto.

«Como siempre, pueden esperar nuestra canción y nuestra presentación», dijo Jungkook sobre su concierto. «Agregamos un toque retro a las imágenes, ¡así que ten cuidado con eso también!», agregó. Por su parte, RM señaló que grabar la canción fue «un enorme, enorme desafío para todos nosotros», pero la banda realmente quería devolverle energía al mundo.

Un gran reto

«Decidimos hacerlo… para probar algo nuevo… en esta situación actual, la pandemia», explicó, elogiando a los miembros de su banda por hacerlo «bastante bien» con su inglés. «Cuando escuchamos la demostración por primera vez, nos encantó».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina